Encontrar una plaza de aparcamiento en alquiler para su negocio puede ser difícil. Hay muchas piezas en movimiento, los empleados exigen espacio ahora y no quieren tener que caminar mucho. Mientras tanto, es difícil encontrar un espacio libre y el espacio disponible suele costar una fortuna.

En esta guía rápida te explicamos todas las opciones.

Identificar sus necesidades de aparcamiento

Lo primero es lo primero, debes determinar lo que debes tener y lo que quieres tener.

  • ¿Cuántas plazas necesita?
  • ¿Qué distancia está dispuesto a recorrer el personal?
  • ¿Necesita estar en un entorno cerrado?
  • ¿Necesita un circuito cerrado de televisión en el lugar?
  • ¿Es necesario compartir el acceso?

Debe entender que en la mayoría de las zonas urbanas está entrando en un mercado de vendedores.

Vea el vídeo de nuestro producto sobre cómo Wayleadr puede eliminar los problemas de gestión del aparcamiento

Por ejemplo, un aparcamiento en alquiler será muy caro. Debido a la escasez de plazas de aparcamiento en conjunto a menudo van en una prima.

“Cuanto más específicas sean tus peticiones, más dinero vas a tener que pagar”.

¿Puede ayudar la tecnología de aparcamiento?

La primera pregunta es si la tecnología puede ayudar.

Tradicionalmente, las plazas de aparcamiento se han designado a miembros específicos del personal. Supongamos que el equipo directivo está creciendo y todos tienen derecho a una plaza de aparcamiento como parte de sus acuerdos. Así que la empresa sale a buscar plazas adicionales.

Sin embargo, cuando una empresa da un paso atrás para reflexionar se da cuenta de que muchas de sus plazas de aparcamiento designadas suelen estar vacías. Los propietarios están fuera de la oficina en cualquier momento, en reuniones, viajando por trabajo o de vacaciones.

De hecho, los promedios del sector estiman que el aparcamiento medio de los empleados sólo está lleno en un 60% – 75% en un momento dado. Eso es mucho espacio de sobra. Sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que las empresas pagan por conseguir un nuevo aparcamiento comercial en alquiler.

” Para resolver este problema, los expertos inmobiliarios están recurriendo a soluciones de aparcamiento inteligentes como Wayleadr. Wayleadr puede controlar y prever la ocupación del aparcamiento de los empleados. Calcula qué plazas se van a utilizar y cuándo. “

A continuación, Wayleadr asigna el espacio sobrante al personal que lo necesita. De este modo, se garantiza que todas las plazas de aparcamiento se utilicen en todo momento. Por término medio, Wayleadr aumenta la disponibilidad de aparcamiento en una empresa entre un 25% y un 40%. Esto cuesta una fracción del precio de alquilar espacio adicional.

Si dispone de un stock de plazas, su primer puerto de escala para las necesidades debe ser la tecnología.

¿Necesita alquilar un aparcamiento?

Si no tiene plazas o ya ha empleado la tecnología, necesita encontrar plazas de aparcamiento para alquilar. Encontrar espacios puede ser desalentador, ¿dónde buscar?

Pues suele haber cuatro respuestas.

1. En los últimos años se ha producido una explosión mundial de mercados de aparcamiento. Esto ha hecho que sea mucho más fácil encontrar una plaza de aparcamiento libre cerca de las oficinas. El mercado está muy fragmentado y muchas ciudades tienen sus propios líderes.

Los más destacados a nivel mundial son SpotHero y Parkpnp. Hay que tener en cuenta que estos sitios son buenos para buscar plazas individuales. No son ideales para grandes cantidades de espacio.

2. La mayoría de las agencias inmobiliarias comerciales se ocupan de las plazas de aparcamiento, especialmente para los clientes existentes. Si está buscando un aparcamiento para alquilar, diríjase a los agentes de alquiler preferidos por su empresa. Sin embargo, para muchas de estas empresas el aparcamiento es calderilla. Consideran que casi hacen un favor al ayudar aquí.

Hay algunas excepciones notables, pero no espere que los profesionales inmobiliarios pierdan el sueño por sus requisitos de aparcamiento, a no ser que sea un factor decisivo para un acuerdo a gran escala.

3. Puedes ponerte en contacto con el operador de tu aparcamiento local. La mayoría de los aparcamientos de gran tamaño ofrecen una serie de opciones que incluyen el aparcamiento mensual para las empresas de la zona. Sin embargo, puede haber listas de espera si la zona está ocupada y los precios suelen ser altísimos.

4. En la mayoría de las grandes ciudades hay pequeñas empresas especializadas en el alquiler de plazas de aparcamiento. Suelen estar dirigidas por profesionales del sector inmobiliario o de los aparcamientos y funcionan gracias al boca a boca. Pregunta en tu red de contactos y descubrirás rápidamente con quién merece la pena hablar en tu propia ciudad.

¿Cuánto es demasiado?

Mucha gente se resiste a pagar el alquiler de un aparcamiento adicional para su negocio. Por desgracia, puede ser muy caro. Si quiere hacerse una idea de lo que cuesta el aparcamiento en todo el mundo, consulte el Índice Mundial de Aparcamiento. Esto le dará una idea de si está obteniendo un buen precio o no.

” Tenga en cuenta que nuestras ciudades se están quedando sin espacio y por lo tanto es un mercado de vendedores. Es un caso de cuánto quieres el espacio. “

¿Negociar un contrato de alquiler de aparcamiento?

Este puede ser a menudo el mayor punto de dificultad. Muchas empresas tienen procedimientos de contratación estrictos. Sin embargo, muchos proveedores de plazas de aparcamiento buscan acuerdos más laxos. Si quiere un contrato a largo plazo, póngase en contacto con un operador o agente de aparcamientos de confianza. Sin embargo, pagará por este privilegio.

Muchas agencias inmobiliarias y los mercados en línea tendrán existencias de plazas de aparcamiento para las que no pueden dar compromisos a largo plazo. Sin embargo, esto no significa que no estén disponibles a largo plazo.

Por ejemplo, un promotor inmobiliario puede especular con un terreno en un entorno urbano. Mientras espera la licencia de obras, puede alquilar el espacio a las oficinas locales como aparcamiento. Ahora nadie puede predecir el proceso de planificación, podrían estar esperando 10 años para la aprobación. A menudo dudan en firmar contratos a largo plazo. En el caso de que obtengan la luz verde para el desarrollo, querrán actuar con rapidez.

Lo mejor es abordar las negociaciones con una mentalidad abierta.

” Para muchos responsables, los contratos de aparcamiento no son su actividad principal. Por ello, no perderán el sueño al alejarse de un acuerdo. “

Si puedes conseguir un aparcamiento de alquiler a largo plazo con contrato y garantía, es estupendo. Estar abierto a un acuerdo más flexible podría darle todo lo que necesita.

¿Quién debe ser responsable de qué?

Las empresas que desean alquilar un aparcamiento a menudo no entienden que los coches aparcan por su cuenta y riesgo. Por eso es importante asegurarse de que las instalaciones cumplen con sus necesidades y requisitos. En el caso de las grandes ofertas, el propietario puede estar dispuesto a invertir en mejores puertas, cámaras, etc.

Sea racional al respecto, si sólo alquila un par de espacios un propietario no va a hacer muchos cambios. Sobre todo si cree que puede alquilar los espacios en otro sitio. Al firmar cualquier acuerdo, asegúrate de que has concretado los aspectos más importantes. Sé flexible para llegar a otros puntos.

¿Busca algunos ejemplos de la vida real? Vea cómo empresas como Colliers International, Version 1 & Ayre Chamberlain Gaunt resolvieron sus problemas de aparcamiento.

¿Problemas de aparcamiento? Únase a los líderes del sector de empresas como Sanofi, Indeed.com y CBRE, programe una demostración con Wayleadr.com hoy mismo y resuelva sus problemas de aparcamiento con un clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like